Español | 中文 | 日本語 | 한국어 | Pусский | Tiếng Việt | English
Ahora hay más formas que nunca de aprovechar al máximo la biblioteca comunitaria.
En las instalaciones
Todas las Bibliotecas Sno-Isle ya están abiertas y, nuevamente, puede acudir a las instalaciones a dar un recorrido por las estanterías, usar las computadoras y charlar con nuestro personal experto.
Recolección en mostrador sin contacto
Hay muchas razones por las que recoger en mostrador sin contacto podría ser la mejor opción. En las Bibliotecas Sno-Isle nos complace poder seguir ofreciendo esta opción para la comodidad y seguridad de nuestros clientes. Simplemente realice su pedido como siempre y siga las siguientes indicaciones:
- Una vez que los artículos estén listos para recolección, recibirá un correo electrónico o una llamada telefónica automatizada.
- Cuando llegue al lugar, llame al número de notificación de recolección de esa biblioteca.
- Un miembro del personal de la biblioteca le pedirá su nombre, información de contacto o número de credencial de biblioteca.
- Un miembro del personal de la biblioteca corroborará con usted que los artículos sean los correctos y le explicará cómo recogerlos.
- ¡Lleve a casa los artículos y disfrútelos!
¡Si quiere imprimir algo, no se preocupe porque en la biblioteca comunitaria puede solicitar las impresiones que necesite! La opción de impresión a distancia seguirá disponible para nuestros clientes.
En línea
¡Participe en algún evento en línea! Eche un vistazo a los Informes de clientes para conocer los mejores dispositivos nuevos. Lea el New York Times gratis a través del sitio de la biblioteca. Aprenda un nuevo idioma para prepararse e ir de vacaciones a donde siempre soñó. Lea una revista. Eche un vistazo a algún audiolibro digital. Reproduzca una película a través de Kanopy o Hoopla. Obtenga asistencia personal para ayudarlo a encontrar su siguiente trabajo. La biblioteca no se limita al espacio físico. Podemos estar con usted en cualquier lugar, siempre y cuando tenga su credencial.
Nos da gusto atenderlo, ya sea de forma presencial respetando la distancia segura o de forma virtual.